martes, 19 de octubre de 2010

Mascarillas Para la piel grasa


Mascarilla de Kiwi 

Mascarilla de kiwi para la piel grasaEl kiwi puede resultar totalmente provechoso para la piel. Esto se debe a que tiene un alto contenido de vitamina C (ideal por los antioxidantes) y también de vitamina B, además de ser astringente, lo que en unamascarilla para el cutis graso siempre es valorable. Entonces, ¿por qué no intentar esta receta?

Ingredientes:
  • Un kiwi
  • Dos cucharadas de yogur
Preparación:

Sencillísima la preparación de esta mascarilla de kiwi. Pela la fruta (preferentemente algo madura) y colócala en el vaso de la batidora -o el mortero- junto a las dos cucharadas de yogur. Licúa hasta obtener una pasta homogénea.

El paso siguiente será el de aplicar la mascarilla directamente sobre tu rostro, masajeando con suavidad y dejando actuar durante unos 15 minutos antes de retirar con agua tibia.










Mascarilla de Pepino 


Mascarilla de pepino para la piel grasaEl pepino es un elemento muy venerado dentro del mundo de los trucos caseros de belleza. Es que este vegetal tiene múltiples capacidades, entre ellas las de formar una excelente mascarilla para el cutis graso. En este caso te presentamos una receta en donde se integra junto al limón y otros ingredientes. A intentarla en casa sin temor.

Ingredientes:

  • Medio pepino pelado
  • Una clara de huevo
  • Una cucharadita de zumo de limón
  • Media manzana roja
Preparación:

Pela el medio pepino, corta la manzana en trozos y coloca ambos ingredientes en el vaso de la batidora. Añade la clara de huevo y también la cucharadita de zumo de limón, procesando hasta que quede una pasta bien homogénea.

Luego tendrás que lavar tu rostro y cuello, colocar la mascarilla y dejar actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con agua tibia.







Mascarilla de papa 


Mascarilla de patata para la piel grasaNo siempre resulta fácil mantener la piel grasa con buen aspecto y forma. Es que hay que estar lavándola continuamente, algo que no siempre se puede y quiere hacer. Si deseas recurrir a algún truco extra, estamascarilla de patata puede resultarte de interesante ayuda.
Ingredientes:

  • Una patata hervida
  • Dos cucharadas de leche
  • Miga de pan remojada en leche
  • Zumo de limón
Preparación:

Comienza pisando la patata hervida, a la que le debes añadir las cucharadas de leche y también la miga de pan previamente remojada. Remata con un poco de zumo de limón y mezcla bien hasta que se forme una pasta homogénea. 
Incluso, si lo deseas, puedes procesar la preparación con la batidora.

Luego simplemente tendrás que aplicar. Para esto, basta con distribuir sobre el rostro (o cualquier otra zona de piel grasa sobre la que quieras sentir sus efectos) y dejar actuar por un lapso de 15-20 minutos. 
A la hora de retirarla, simplemente con un poco de agua fría estará bien.









*Buscando he escrotado esta info de una pag. no la he escrito yo .

9 comentarios:

In rainbows dijo...

Amo tu blog, Ser ana es lo mejor :D :) Pasate por el mio .. http://justbreatheanamia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

photographs of [url=http://SocialMediaOutsourcing.info/2011/new-york-poetry-festival-assessment-if-it-were-me-i-would-have-had-a-homeless-person-strip-nude/] naked pictures[/url] Celebrity nudes .

Anónimo dijo...

looks of [url=http://www.newtopics.info/prime-actresses-who-have-asked-unclothed.html] naked photos[/url] all naked celebs .

Anónimo dijo...

family pictures of [url=http://www.articlepaste.com/archives/82823-prime-actresses-whove-asked-nude] naked sex scene[/url] fre nude pics .

Anónimo dijo...

photographs of [url=http://blogtext.org/nudecelebs/] nude pics[/url] Naked celebs .

Anónimo dijo...

revija denar [url=http://www.borznitecaji.info]borzni tecaji[/url]

Anónimo dijo...

naložba v delnice [url=http://www.ilirikadzu.info]ilirika dzu[/url]

Anónimo dijo...

kako privarcevati denar [url=http://www.zivljenjskozavarovanjee.info]zivljenjsko zavarovanje[/url]

Anónimo dijo...

http://comoserunaverdaderaprincesa.blogspot.com.ar/
visita nuestro blog.. por favor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...