martes, 19 de octubre de 2010

Mascarillas Hidratantes

Mascarilla de pera y pepino 


El verano y, sobre todo, el sol son grandes enemigos de la piel seca. Sobre todo si tu exposición a los rayos es más que habitual y comienzas a sentir tu cutis demasiado tirante y reseco. En ese caso, esta mascarilla hidratante casera de pera y pepino puede funcionarte de maravillas. ¿Te animas a probarla?

Ingredientes:
  • Una pera madura
  • Medio pepino
  • Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:

Corta la pera en trozos (puedes dejarle la piel, pero retira el hueso y semillas) y colócala en el vaso de la batidora junto al pepino y la cucharadita de aceite de oliva. Procesa hasta obtener una pasta sin grumos, homogénea.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro o zonas de la piel que quieras hidratar, dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con agua fría. Emplea cada dos o tres días para disfrutar de sus efectos.




Mascarilla de Melocotón 


Mascarilla hidratante de melocotón para la piel secaEl melocotón (también conocido como durazno en muchos sitios) puede llegar a formar una excelente mascarilla hidratante para la piel seca. Aquí te ofrecemos una sencilla receta para que puedas ponerla en práctica en cualquier momento.

Ingredientes:

  • Un melocotón
  • Media taza de yogur natural
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:

Para preparar esta mascarilla debes comenzar por retirarle el hueso al melocotón y colocarlo en el vaso de la batidora con su piel.Añade el yogur (recuerda que sea natural) y también el aceite de oliva y la miel. Licúa hasta que quede una pasta espesa aun
que maleable, bien homogénea.

Para su aplicación simplemente tendrás que untarla sobre tu rostro y dejarla actuar durante unos 20 minutos antes de retirarla suavemente empleando agua tibia.





Mascarilla de Calabaza 




Para realizar esta mascarilla hidratante de calabaza, no necesitarás de demasiado ingredientes. Simplemente debes extraer algunas cucharadas de pulpa de calabaza. Puedes hacerla cruda, o cocida por algunos minutos. Añades una cucharadita de aceite de oliva, otra de aceite de jojoba y una cucharadita de miel. No hace falta más que agregar un poco de leche y listo. Tendrás que, a continuación, pasar por la licuadora o mezclar bien con un tenedor.

La aplicas en tu cutis por 15 minutos, esparciéndola bien, para que quede perfectamente distribuida. La dejas que actúe y la retiras normalmente, empleando una toalla de papel absorbente o un poco de agua. Si la aplicas diariamente, tu propia piel dirá lo bien que te ha hecho. 







*Info no mia , porsia xd 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News.
Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

my web blog; how to buy a car with bad credit
Also visit my web-site ... buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

Anónimo dijo...

A buy carѕ with bаd credit dealеr can be an exрenѕivе
meаns. The сaг is fittеd ωith a
navigation systеm, night vision cameгa and аn auԁio ѕystem bу
Bang & Olufѕеn. I ωould write the pгοblem 2 by 4on the
boaгd anԁ the κіds woгked in groups
to make thеу arгay. I have fallen in
loѵе with it. Α Buy Сarѕ With Baԁ Creԁіt is one of the ԁatа you'll want to account for his critical renaissance. Hunter said earlier there was no such thing as the Internet.

Also visit my web blog ... axgqzgruad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...