martes, 19 de octubre de 2010

Mascarilla piel sensible y fragil

Mascarilla para la piel sensible y frágilSi habitualmente sufres de piel sensible, puedes echar mano sin problemas, a estamascarilla que a continuación te proponemos. Simplemente, tienes que tomar algunos de los ingredientes que tienes en tu casa y elaborarla. Ideal para pieles frágiles y que necesitan humectación.

Ingredientes:
  • Un plátano
  • Una cucharada de miel
  • Un huevo
  • Algunas cucharadas de harina de avena
Preparación:

Haz, ayudándote con un tenedor, un puré con el plátano y la miel. Cuando lo logres, añade el huevo batido y mezcla. Si hiciera falta, pisa un poco más hasta que la mezcla tome una consistencia cremosa y homogénea. Espesa con un poco de harina de avena sobre el final.

Al momento de aplicar, simplemente tendrás que untar capas de la mascarilla sobre las zonas de la piel más afectadas (el rostro, sobre todo) y dejar actuar unos 20-25 minutos antes de retirar con agua tibia. Puedes usarla tres o cuatro veces a la semana para notar mejores resultados.


Y limpiador de violestas. 






violetasEl limpiador de violeta puede ser una excelente herramienta cuando tengas que recurrir a un truco de belleza facial, para enaltecer tu rostro. Es ideal para la piel sensible y seca, ya que la dota de humedad, la suaviza y la deja perfecta. Y es tremendamente sencillo de preparar.
Necesitarás de los siguientes ingredientes:

  • Media taza de leche
  • Flores de violeta frescas o secas
Preparación:

Coloca la leche a calentar al fuego con las flores de violeta. Cuida que el fuego no esté muy fuerte y que no hierva completamente.
Calienta por unos minutos y apaga.

Deja que la mezcla repose por un par de horas y cuela la preparación. 
Aplica directamente con algodón sobre tu rostro, deja que permanezca por 15 minutos y luego enjuaga con agua fresca.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Check out the free videos @ Horny JP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...