martes, 19 de octubre de 2010

Evitar Caida del cabello

Algunas cosas que puedes evitar para que se te caiga , lo que es MUY común entre las Ana y Mia .

-Alimentación : Es de las principales causas de que se te caiga el pelo , para eso la mayoría de tu alimentación debe estar basada en frutas y verduras  ( no te olvides tampoco de la leche descremada o leche de soja) y sino mínimo toma pastillas vitaminadas (suplementos) que si buskas las correctas encontraras unas que no te engorden (la MAYORIA no engordan ) .Lo digo por experiencia , porque aunque esté muy cagada mi garganta y mi estomago por los vómitos , nunca he tenido falta de nutrientes ni nada .

-El peinado: Si ocupas peinados bien apretados como colas de caballo, tomates , recogido y encima con elásticos  es obvio que el pelo se te quebrara mas fácilmente y caerá . Para eso evita los elásticos y remplazarlos por pinches o trabas (y en ningún caso te amarres el pelo cuando lo tienes mojado )y si ya lo tienes muy dañado y quebrado , compra algún shaampoo o crema para el pelo , recortate las puntas , échate alguna mascarilla o aceite virgen de coco .

-Descansar: La falta de sueño y descansar poco , aumentan las posibilidades de que se te caiga es cabello . Por eso DESCANSA ! relájate , que el estrés también es una causa de la caida , establece un horario para dormir, no te compliques por problemas pequeños , date un baño caliente , date un gusto !  y relax ;)

-El lavado : Lavarlo en exceso lo debilita , trata de lavarlo dia por medio o cada 3 días . Y si se te engrasa demasiado rápido , tu cabello ya se acostumbrará en un tiempo y se engrasará menos .

-Secadores y plancha: Si los utilizas demasiado corres el riesgo de quemar tu pelo , trata de secar tu pelo al aire libre o con una toalla (no presionar demasiado fuerte ) y sino los quieres ocupar , utilízalo a una distancia de mas de 20 cm . de tu cabeza , y con la plancha ocupalo al menor calor posible y/o ocupa algún producto antes de utilizarla.

-Tinturas: Las tinturas dañan tu pelo ,trata de teñirte lo menos posible , y si se puede en lugares profesionales o utiliza tinturas sin amoniaco aunque dure menos , y nunca pero nunca decolores mucho tu pelo , porque es obvio que se te dañará y tendrás que cuidarlo mucho despues de eso .Mi pelo ha pasado por todos los colores , y he sabido cuidarlo , asi que no está tan dañado , pero decolorarme (hasta el rubio platinado) ha arruinado mi pelo .-. pero bueno que se le va a hacer .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...