lunes, 18 de octubre de 2010

Dieta vegetariana

Duración: mínimo, 1 mes; máximo, tiempo indefinido.

Kilos perdidos: 4 al mes. Con el tiempo el peso se estabiliza.

Para quién no: adolescentes y personas con problemas óseos.

Esta dieta permite comer huevos, leche, miel y legumbres.

Desayuno: Un vaso de leche de soja con una cucharada sopera de germen de trigo, dos cucharadas de muesli (cereales integrales) y 30 g. de nueces o almendras picadas, o bien: 100g. de requesón con miel, zumo de naranja con polen, 1 rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar.

Almuerzo: Todas las comidas deben comenzar con una ensalada variada. Después: huevos con champiñones, o bien macarrones gratinados con salsa de setas, o bien lentejas con arroz integral.

Cena: Ensalada de frutas con galletas integrales de avena, o bien sopa de verduras y pan integral con melaza (especie de miel). Las ensaladas se condimentan con aceite de oliva, limón y hierbas. La fruta se debe tomar antes de la comida o 2 horas después.

Ventajas:
Muy recomendada para personas con enfermedades cardiovasculares. Limpia el organismo. La grasa que contienen los alimentos vegetales ayuda a la formación de los tejidos corporales. El peso no se recupera.


PD: Esta dieta la encontré en una pag. , pero ser vegetariano no es solo una dieta , más que nada es por ética y respeto a los animales , al igual que los veganos . 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...