martes, 19 de octubre de 2010

Blog en Tv



VOLVI AL Blog al VER TVN (mis amigas tbn me avizaron asustadas que mi blog salió en tv) que es un canal de Chile donde mostraron una noticia sobre las paginas Ana y Mia y sobre la anorexia y sobre una chica anorexica y mostraron esta pag junto con otra llamada Princess creo pero, ESTA PAG(y nuestra otra pag hermana creada por mi y mi friend) FUE MOSTRADA DURANTE LA NOTICIA , HABLARON ALGO DE LA PAG , Y MOSTRARON SU CONTENIDO (fotos , escritos) A LO QUE YO QEDE ASUSTADA , ANONADADA Y CON TODO TIPO DE EMOCIONES POR ESA RAZON ME METI A SACAR INFORMACION PERSONAL MIA Y EMAILS , Y TBN APROVECHE DE VER LA PAG Y ME PARECIO ESPANTOSA CON ESO DE LA CARTA DE ANA ASI QUE POR SI SE HAN DADO CUENTA LA QUITE Y HIZE ALGUNOS CAMBIOS EN LA PAG , RESPECTO A CONTENIDOS Y APARIENCIA Asi que ahora planeo estar mas ocupada en la pag ya que estaba abandonada PERO NO PONDRE NADA QUE NOS PUEDA LLEVAR A LA MUERTE , SOLO FORMAS DE ADELGAZAR SALUDABLES Y A LA MANERA DE ANA OBVIO . ASI QUE PARA LOS ODIOSOS , INTOLERANTES, GENTE INFLUENCIABLE ,MENORES Y CHIKAS QUE CREAN QUE ESTO EN UN JUEGO ESTA PAGINA NO ES PARA USTEDES OK?

1 comentario:

lafprince dijo...

òwo

Que miedito que tu blog salga en la tv, eso es muy cruel T_T. Yo sentiria que estuvieran invadiendo mi terreno y mostrandolo como si fuera una feria para que se burlen o digan ''AHH Pobrecitasss'''

espero que dejen de buscar material de ana y mia para tener mas audiencia y busques los verdaderos crimenes que ocurren delante de ellos y ni siquiera lo notan ^^

te dejo mi msn para mantenernos en contactos, por cierto estoy creando mi blog jejejeje lafprince@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...