jueves, 7 de octubre de 2010

3 Cosas

- Sorry si no les comento a todas ,o las agrego , no es que no me importen sino es que no me meto mucho a la pag. x ''x'' razones .Les agradezco mucho sus comentarios y las cosas que escriben princesas ^^ , cuando tenga mas tiempo juro que les responderé a cada una de ustedes , porque igual son importantes para mi !

-Sorry por no actualizar mucho (the same problem ) hago todo lo que puedo para mejorar la pag y todo eso . Algunas me han dicho que haga un diario pero soy muy paranoica y me muero si me caxan, pero algun dia lo haré .

-Y también sorry por no hacer carreras :( pero es que mi amiga ya no puede estar mas para la pag. por lo que me falta la ayuda de alguien por que yo no siempre puedo actualizar todos los días así que estoy buscando quien me pueda ayudar ... pero ahí veré .

ACTUALIZACIÓN : Últimamente me he podido meter mas a la pág y me cree un blog personal (arriba) ,estoy pensando en hacer carreras ,pero aún no estoy segura . Princess diganme que les gustaria leer en la pág. , onda que le falta , que se podría agregar , etc. (NO INFO WANNABE )

Saludos ^^

3 comentarios:

Paau dijo...

Hola prin! Hacia bastante qe no entraba... esta super hermoso el blog!
si qeres ayuda con el blog escribime y te ayudo xD yo estoy con un foro, pero esta por cerrarse e.e
sos Mol? x)
Love prin! espero tu respuesti

P. ^^

Paau dijo...

No le falta nada priin! xD
me encantaba el carreras1.blog... no esta mas no? y cuadno este se llamaba ennombrededios xD qe risa jeje

podrias poner algo mas interactivo pero no se me ocurre por ahora xD
esta genial, tienes mucha info prin, y muy util. qe bueno sacaste las cartas X/ horror!

beso prin espero estes genial

(Koti shhh) xD Pau

Anónimo dijo...

I really like it when individuals come together and share thoughts.
Great blog, stick with it!

Feel free to surf to my web-site - diets that really work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...