domingo, 23 de mayo de 2010

LO QUE PIENSO


Pienso que ... capaz que a nadie le importe lo que pienso .
Pienso que las paginas pro ana y mia son una mierda pero con que moral puedo decir eso si esta pagina es parecida a una ?
Pienso que nunca llegara el dia en que pueda ser perfecta
Pienso a veces que ya no tengo control sobre mi misma
Pienso que con cortarme , vomitar , fumar , tomar y volás me cago la vida pero tampoco puedo dejar de hacerlo , a pesar de q soi una maniaka de las cosas sanas onda sal no como ni menos azucar ni carne ni pescado ni nada animal , no golosinas i si como una wea qe no sea sana lo vomito pero de qe sirve todo si no me cuido en nada ?
Pienso qe me contradigo en todo
Pienso que no quiero qe esta pagina impulse a algen a ser anorexico o bulimico , quiero qe esta pagina sea para chic@s qe ya sean ana y mia u.u no quiero qe malinterpreten nada .
Pienso que todo me importa una mierda pero no es totalmente cierto .... pienso qe estoy loka .

Bueno a qe va todo esto? Que no qiero cagarle la vida a nadie , no quiero influenciar a nadie ,no quiero qe nadie muera por leer esta página , que nadie piense que lo que escribo o pongo es la verdad abosoluta. Yo trato ,intento de que sea lo menos dañino posible , en volá lo mas sano que se pueda , pero nada ana y mia es sano .

Princess ojala que tomen estos tips como algo bueno para adelgazar pero sin cagarse la vida , que ana ni mia las dominen , qe uds (que ya estan dentro de esta enfermedad o estilo de vida como qieran llamarlo - no wannabe-) las ocupen para algo bueno , pero no les permitan entrar en su vida ni dominarlas porque es lo peor .Ustedes tienen el control no esta puta enfermedad !


4 comentarios:

Mademoiselle K dijo...

100% de acuerdo contigo

odio, odio las páginas pro u.u
y tengo un blog donde hablo de ana & mia u.u

Nikki dijo...

hola lokura ;)

qe dia tenes....ujum!...

a mi si me interesa leerte saber qe te sientes bien,,,
yo tmb odio las paginas pro ana pro mia es de lo peorr fomentar la anorexia qe horror y esas chicas qe te escriben quiero ser anorexica¿como hago?..omg odio eso....un blogg en el cual escribas lo que sentis de tu enfermedad o lo que sea yo hago lo mismo pro nadaaa es asi...me gusta leer blogg asi qe piensan lo qe aqi expresas vos... =) sabes? quien por una pagina le influye y se vuelve anorexica (o algo parecido)...en verdad eso se lleva en la mente en la conciencia...durante tiempo...x siempre.
Yo tampoco puedo dejar d hacer todo eso...se al igual qe vos qe me hace mierda pero me es tan dificil,se siente tan bien...Besitos^^

Genesis dijo...

Cecillamente Geneal!

ILOvee you BLOG!!!!

Jejeje vale pues estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo :c me solía pasar exactamente lo mismo y me pasa ahora, en un tiempo estuve mal con esto (por eso una vez vi esta pag no hace tanto y ahora la vuelvo a encontrar y wow *-* y por eso leí el comment), es algo en lo que decides entrar pero de lo que no se puede salir casi. Te lo pongo asi, yo antes comia solo lechuga cuando comia porque me retaban, bajé mucho de peso y era feliz pero cuando mis intereses cambiaron y me di cuenta que habia cosas más allá de todo esto, como tener a alguien por ejemplo, o el simple deseo de poder ser alguien en la vida y bien, sin dormirte siempre porque no has comido hace mucho y sin sentirte mal.. Cuando decidí tener una vida normal, fuí y soy mucho más feliz c: aunque aún como poco y no me puedo mirar a un espejo más de un tiempo corto.. son cosas que quedan cachai? pero se puede estar bien sin autodestruirse y que esto sea en vez de una enfermedad, una obsesion y de ahí solo amor a una misma y a verse bien c: !
cortarse no es la solucion, al final eso solo te crea más problemas y si quieres podrás parar con todo eso, asi como con el alcohol y todo, aunque quizas si no quieres parar (con el carrete y eso) solo mídete c; te lo digo por experiencia.

Peace.

M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...