martes, 1 de septiembre de 2009

Ejercicios Para los brazos


Con la primavera y el verano provoca usar prendas escotadas y de manga cero, pero que inseguridad da usarlas si los brazos están flácidos y gordos.

¿Qué se puede hacer? Pues los ejercicios son tus mejores aliados para devolverle el tono y la estética a tus brazos. Eso sí, ten presente que los ejercicios para brazos no funcionan como por arte de magia, requieren tiempo y solo logran grandes mejoras (no transformaciones).

Antes de ponerte manos a la obra ten en cuenta si no tienes problemas en el cuello para que sepas qué ejercicios puedes hacer y cuánto peso puedes resistir. Al principio puede hacerlos sin peso; y cuando te sientas cómodo(a) empiezas a agregar peso de a pocos.

Ahora empecemos con los ejercicios:

Si no tienes mancuernas, utiliza latas de conservas o botellas de 500 cc.

  • Para tríceps firmes. Ponte de pie con el pecho ligeramente hacia abajo. Lleva tus brazos hacia cada costado, y los codos apuntando hacia arriba.
    Desde la posición anterior, lleva en extensión los antebrazos y luego vuelve la flexión a la posición inicial.
  • Para bíceps modelados. Ponte de pie con las rodillas separadas medio metro, los codos pegados al cuerpo y los brazos extendidos.
    Lleva los antebrazos hacia el pecho, cuidando que los codos no se despeguen de la posición inicial. Regresa a la posición inicial.
  • Para espalda erguida. De pie, con las piernas extendidas y dobla la espalda. Luego separa los brazos y llévalos hacia arriba tratando de juntar las escápulas. Vuelve a la posición inicial.

Realiza 2 series de 20 repeticiones por cada ejercicio.

ejercicios-tonificar-brazos.jpg

Saludoos :D


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