martes, 1 de septiembre de 2009

Boys Thinspo










































3 comentarios:

vampire_princess dijo...

WOW!!! simplemente WOW!!!!!!

ledd :) dijo...

Hola , soy un hombre xd , y soy ana , sabes ? , algo me molesta de uno de los tipos de las fotos, y es q lo conosco y cuando estabamos juntos me decia q odiaba a la gente ana , ademas es horrible y gordo , y me trato pesimo hace un tiepo, los demas te felicito hermosos , pero si puedo contactarte puedes agregarme a msn ? ,
ledd_7@hotmail.com .
gracias :)
besos princesas

Anónimo dijo...

amo estar delgado pero quiero mas quiero ser ana y mia.. porfa denme muchos tips les dejo mi mail. es chompi2785@hotmail.com facebook : moises cardiolove hernandez luciano todos los tips queme den me seran de mucha ayuda quiero ser ana y amara ana para siempre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...