sábado, 22 de agosto de 2009

RESPONDIENDO TUS PREGUNTAS :)


LES RESPONDERE SUS DUDAS :D : (Preguntas frecuentes )
-Habran mas carreras?
Por ahora no , en un tiempo mas si y si esque hay seran carreras no extremas osea se descontaran puntos por ayunar (estoy 100% en contra del ayuno x mas de 2 dias ) y obvio que se descontaran puntos por vomitar , osea una carrera que no dañe ni empeore nuestra salud , Aki no qero matar a nadie y creo que tampoco qeremos morir o no ? u_u
-No puedoo dejar de comeer ! la ansiedad es muy grande ¡Que hago???
Nada ! No sirves para ser Ana . punto. No es por ser mala y que no qera ayudarte , si ya leiste toda la pagina , las advertencias y todo , ya sabes que este no es tu lugar , REPITO , no qero qe dejen de comer ni nada de eso sino q esta es una pagina para anas y mias no wannas :) y en ninguna parte dice que dejemos de comer sino formas para adelgazar saludablemente a la manera ana ok ? Y si no tienes fuerza de voluntad... ENTONCES QUE MIERDA HACES AKI YO NO HAGO MAGIA ! La fuerza de voluntad es lo principal para bajar de peso seas ana o no :D

-Soy nueva en esto, recien estoy comenzando, sé que tu tambien fuiste nueva alguna vez ¿cierto?
Aki kedo como WTF O_O , NUEVA EN KE? Como si esto fuera un juego, una secta o nose qee ! Asi que mi respuesta es : NOO ! Mira yo no tenia ninguna intencion en ser ana y creo que la mayoria tampoco , paso con el tiempo, nunca pense en las consecuencias , nunca oense que llegaria a ser ANA , todo comenzo con una simple dieta y ahi no paré :) .

-Las de las fotos eres tu ?
Saque las fotos donde se podia reconocerme , por el tema de la tv (Leer ) pero tengo 2 fotos : x en thinspo real girl , No dire cuales x razones obvias :D .
-Eres emo?
Akajska , Bastante de emo tengo : /

-Como hago para que no me pillen o para librarme de las comidas familiares ?
Por ninguna razon comas en tu habitacion, ya que sospecharan mas , simplemente cuando vayas a comer procura que siempre te vean ,toma harta agua y bueno haste vegetariana , asi solo comeras vegetales , frutas y cosas saludables aparte que comer carne es un asco , estamos matando seres vivos para alimentarnos y mas encima engordarnos y peor aun esta comprobado que la carne tiene sustancias malas para la salud asi que mejor no comas animal muerto D: y bueno si necesitas trucos lee AKI .

-Peso 800 kilos y no se como bajarlos ,hago de todo pero el hambre me vence ! quiero cerrar mi estomago y no se como !
Lo mismo que en la segunda , Anda a un nutricionista mejor , haz ejercisio o haste una lipo akjsakjs y lo de cerrar tu estomago WTF ! haste un bypass :D , Y si no tienes moneas la unika otra manera de que acabes con el hambre y tu estomago se achike es comer menos , es obvio !

-Intento vomitar de todas las maneras y no puedo , que puedo hacer?
Lee AKI y si sigues sin poder es porque nunca podras , tal vez sientas miedo y por eso no te resulta , pero la idea no es vomitar , pierdes todo con eso , aun engordas porq con el vomito no se van todas las calorias , mejor no vomites asi que evita los atracones , ES LO MEJOR :D Lee AKI Y DILE NO A LOS ATRACONES :D

-Como se hace para perder peso rapido y facil sin kedar con la piel colgando???
Ya eres Ana asi que obvio que estas adelgazando y para lo de la piel colgante haz ejercisio muchoo ! , cuando te duches al final durante uno o dos minutos lavate con agua fria y despue te hechas crema con movimientos circulares de abajo hacia arriba sobre todo en muslos , brazos y estomago : ) , ocupa cremas para la celulitis y para no perder la elasticidad y te las aplicas todas las mañanas despue de la docha , asy qedaras delgada y tonificada :D
-Estoy recayendo ¿QUE HAGO?
No aguantas la ansiedad , los atracones etc , y no sabes que hacer , bueno por experiencia propia puedo decir que esto es temporal asi que lo uniko que te salvara es el ejercisio y el agua , por mas q comas no engordaras ni rebotaras y te mantendras en tu peso .

SI TIENEN MAS DUDAS COLOKENLAS AKI Y SERAN RESPONDIDAS :)

33 comentarios:

Anonymous dijo...

al comer y vomitar quedan muchas calorias en el cuerpo....y que puedo usar para que mis dientes no se tornen amarillos.gracias

AnaxGlam dijo...

Usa una pasta dental blankeadora , i despue de vomitar te enjuagas con un enguage bucal y te lavai los dientes con bicarbonato una vez x semana :D

Anónimo dijo...

vomitar muy amenudo puede causar enfermedades en el estomago o algo parecido (cancer de estomago)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo.Me encanta tu blog pero creo que el
apartado de las preguntas sobra.
Que sepan que ana y mia es algo psicologico.A mi me diagnosticaron con 5 años una rara enfermedad...
Solo era una cria pero tennia la mala costumbre de incharme de pasteles y produirme el vomito.
Ahora tengo 15 y soy ana.
Paso de comer atracones.
Como fruta y verdura y punto y final.
A MI NO ME ENSEÑARON A SER ANA O MIA.
NACI SIENDOLO....problemas de familia...

rubia dijo...

hola!! tengo miedo de perder la concentracion a la hora de estudiar ya qe los dias de diario a penas me alimento de zumos sin azucar añadido,café con leche y agua,sabes de alguna vitamina que pueda ayudar?
me gustaria que me agregarais al msn rubita_prncss@hotmail.com asias!!!

Anónimo dijo...

como puedo hacer para que el doctor no se de cuenta de que no como???? Plissss!!!!

Anónimo dijo...

oye cuando se come lo minimo como por ejemplo 500 o menos cal. se debe de hacer ejercicio contesta porfavor

princesitadecubillas dijo...

no me deja entrar en el link de "di no a los atracones"!!

AnaxGlam dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

como puedo hacer para que el doctor no se de cuenta de que no como???? Plissss!!!!

14 de mayo de 2010 14:41
Anónimo Anónimo dijo...

oye cuando se come lo minimo como por ejemplo 500 o menos cal. se debe de hacer ejercicio contesta porfavor


Respuesta:
1 - Te va cachar iwal , obvio que si dejai de comer por completo va a saber , por la falta de vitaminas y toodo eso , lo menjor yo cacho es comer saudable y poco (o lo mas saludable qe puedas) porqeu ayunar siempre igual te hace mal po .
Lo que yo hize que ultimamente me ha hecho bajar caleta de peso y mejorar asi mi salud es dejar d comer pan y comer galletas integrales con dulece light i ser vegana :) funciona y es bueno !

2- Noo D: te podi desmayar po ! cuando comas 1000 kcal ahi te creo , si comes menos de 700 no hagas nada de ejercicio ;)

Saludos princess y sorry x demorarme en responder u.u

Anónimo dijo...

pq subi un kilo si he estado comiendo
como 1200 kcal y haciendo como mininmo
una hora y media de ejercicio sera q debo de empezar a comer menos contestame plis

PrInCeSs MaLvAdA dijo...

Anónimo Anónimo Princezas..

ZaBeN MuChA GeNtE DiCe K lA PerFeRcIon nO ExiXtEs ClArO K Si .. TaL VEz No NaCe Con eLLa PeRo AzLa TuyA ... AmIno cHikAz ToDo En La vIdA Ze PuEdE.. Ze PeRfEcTa y bElla

AnaxGlam dijo...

Yo caxo que es porque te estancaste o te dio el ''bajon'' , pero si disminuyes 100 kcal al dia ya bajarias y estarias bien , no es necesario disminuir mas ;) o variar las kcal por dia , y los alimentos para que haya mas variedad y no te estankes .

Anónimo dijo...

hola princesas! me gustaria que me agregaran para conversar un rato me subiria mucho el animo!! nothingisf0rever@hotmail.com hoy comi 219 calorias y tome 2 litros de agua esta bien o deberia aumentar un poco?? quiero bajar urgente de peso dame algunos tips ya qe iré a un paseo y necesito estar toda una princesa perfecta un beso a todas :)

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me dijieras porque si peso menos tengo la misma talla de pantalon; como le hago para bajar de tallas cuantas calorias tengo que consumir para bajar de peso contestame x favor

AnaxGlam dijo...

Intenta consumir 100 o 200 kcal. menos de las que consumes diariamente , y obvio qe pasa eso con las tallas porque las piernas y la caderas se demoran mas en bajar de peso en algunas mujeres :B a mi m pasa con los muslos , bajo mas lentamente esa parte a diferencia de mis brazos y otras partes del cuerpo.
saludos *-*

Anónimo dijo...

me podrias decir cuantas calorias tiene una taza de arroz con leche

Anónimo dijo...

Sabes cuantas calorias tiene un vaso de cafe con leche?, lo endulzo con 2 sobres de splenda.

Anónimo dijo...

Hey ya eh bajado 8 kilos pero me faltan 8 segun el peso mia.. El problema esq mi pelo se me esta cayendo mucho y ultimament casi no tengo muchas fuerzass.. TOMO VITAMINAS?? y SI LAas TOMO ENGORDAn?? o Q COMO ?? uNA ZaNAHORIA AL DIA.?.? aYUDAAAaAA uRGEnTEE PLIIsSSS

Anónimo dijo...

hola..! buen... io tngo problamaz muchoz realmnt! ii cuandome paro frent a in ezpejo m veo re- pro re-gorda... intent too2 pa vomitar pro no puedo!too2 loz diiaz tomo un vazo d agua con zal... xq me dijeron q ezo m aiiudaria.. pro NUNK lo logro ii cuando m dan ganaz voii al baño ii no lo logro!
kiero vomitar IAAA CM HAGO? XFA AIIUDENMN... II Xfavor no m juzgen djen zuz... zermones pa alguien q lo van a tner en cuenta! Bii... daniieliita

Anónimo dijo...

"Akajska"
bastante emoy ademas pelotuda y floger

Anónimo dijo...

cuantas veces mia tiene que vomitar al dia para alcanzar la perfaccion y cuanto tiene que vomitarrr?????

Anónimo dijo...

pff de aver sabido que solo era temporal i loque tenia que acer no ubiese perdido todo loque logre dias en loque mande todo ala chingada soi una vaca de nuevo iaora intento reuperarme se que lo lograre si ana y la fuerza de voluntad sta knmiwo princes echemosle ganitas ya toda esa gente estupida que komenta nomamsn klaramente dice que si estas enkontra que te salgas largo shu shu shu

Anónimo dijo...

ola chica oye me gustaria q me dijieras como le hago para bajar de peso sin hacer ejercicio esq no tengo tiempo de hacer y en vdd me urge bajar de peso.... aparte de q ya un tiempó estuve con ana pero la deje xq ya me hiban a internar y ps ahorita qiero regresr pero como mi familia esta muy al pendiente de mi no se como q me acoinsejarias q haga para poder bajar de peso x fa necesito ayuda plisss

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Hola Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.

Para esto Existe un CHAT ANA Y MIA http://unionanaymia-chat.blogspot.com/
que pueden editar a su gusto y colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a nosotras ya somos 40 blogs con ese chat…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad –EL Club ES SEBRETO ASI Q ENTRA Y PIDE EL ACCESO

♥Unidas Siempre...εїз

Anónimo dijo...

Hola chicas hoycomenzare(: a ser aana , yahabia tratado pero conla familia nose puede (: las quiero suerte bellas<3

ailyn dijo...

Ola chikas kiero saber cual es mi peso ideal mido 1.58 plizz las amo

Anónimo dijo...

Locas! ¬¬
respetaos un pocoo a vosotras mismas..

Anónimo dijo...

Disculpen nenas soy ana y un poco mia pero quisiera saber sus tips con mia ya que ucnado recurro a ella sale demaciada poca comida : /

Anónimo dijo...

pierdo mucho pelo, si tomo un complejo vitaminico no se caera tanto?

Happiness dijo...

Hola preciosas! Ya hace como 3 años que vivo en todo este mundo de ana! La verdad es que tambien estoy en contra de los ayunos de mas de 2 dias! una cosa es querer adelgazar y la otra es querer morir! Se tiene que comer poquito y saludablemente, y augmentar las proteinas...ayudan a reducir massa corporal!
La verdad es que he estado muy baja de peso con un IMC de 13/14 por allì y mis padres me llevaron al medico y allì me hicieron recuperar peso..fue pff...terrible! peroo ahora estoy en un IMC de 16,5 y como poquito pero como y ya no me hacen hacer nada...de vezen quando quiero adelgazar aun más pero se que si lo hago me van a volver a internar. Asi que como unas 700 kal y me mantengo en este peso!
Pero mi mas grande problema es que muchas vezes (no lo he heco nunca) al restrinjirme muchas cosas como comida prohibida me dan muchas ganas de hacer un atracon....no he echo ninguno aun..pero tengo miedo a que algun dia me descontrole! Que puedo hacer?
Besos chicas!

Anónimo dijo...

Hola!he tenido anorexia desde los 13 anos y pues hace un tiempo logre recuperarme estaba bien..pero x mi carrera perdi el control ahora estoy irreconocible..m siento mal conmigo misma y pues he vuelto a las andadas...tengo problemas para sentirme satisfecha aunk mi esfuerzo lo hago xk aun recuerdo como es esto , solament hago el almuerzo y ya los otros dos tiempos no m importan...yo kisiera saber que consejos puedes darme para recuperar bien mi rumbo...no se alguna recomendacion que puedas darme...t lo agradecere...x cierto mido 1.70 y estoy pesando 56 kilos...necesito recuperar mi antiguo cuerpo..pues ya sabes a las delgadas todo les keda bien!..saludos y k estes bien

Anónimo dijo...

holaaaa yo soy ana desde 5 meses y bueno ahora se acerca la tortuosa era del calor y neesito urgentemente segui bajando de peso mucho mas por eso queria saber si van a hacer alguna carrera ojala q si :) :)

Anónimo dijo...

Como saber si vomite todo lo que comi..
Es que Algunas veces no puedo vomitar y algunas veces lo logro y bonito hasta que ya no me sale nada pero no estoy segura de si me quite todo de mi..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...