martes, 25 de agosto de 2009

Dieta de la manzana


Esta dieta se recomienda para desintoxicar el cuerpo y para prepararlo si se piensa iniciar una dieta de régimen largo y controlado.
Es posible bajar de 3 a 6 kilos en una semana.


Primer día
Desayuno: Manzanas, se pueden comer las que quieras.
Comida: Manzanas, se pueden comer las que quieras.
Cena: Manzanas, se pueden comer las que quieras.
* Beber dos litros de agua diarios como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que desee.
Comida: Una ensalada verde sin aliño, sólo limón o vinagre .
Cena: Manzanas, las que quiera.

Tercer día
Desayuno: Un pan integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quiera.

Cuarto día
Desayuno: Un pan integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin papas, aliñar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un pan integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas.
Cena: Manzanas, las que quieras.

- UNA SEMANA MAXIMO DE DIETA NO MAS , SINO TE HARA MAL : 7 .
-A LA SIGUIENTE SEMANA TRATA DE COMER POCO Y CONTROLARTE , ANOTAR LAS CALORIAS QUE CONSUMAS EN TU CUADERNO Y ASI NORMAL PERO POCO, ONDA SI PUEDES HACER EJERCISIO A LA SEMANA SIGUIENTE MEJOR. PERO POR NINGUN MOTIVO HAGAS EJERCISIO CUANDO ESTES CON LA DIETA D: SI NO TE DESMAYARAS D: !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy gorda mido 1.70 aunque no tanto pero esk me carga pork engordo para los lados las caderas iahora que viene el verano :S

Anónimo dijo...

olaa!! comenzare con esta dieta de la manzana!! qiero bajar muchos kilos!!, despues les platico qe tal!!
besoss!

Anónimo dijo...

Bueno...yo deje ana chicas" pero...quiero decirles que Ana" es la mejor opcion para bajar de peso, y bajas de acuerdo a tu poder y tus ganas de acerlo" ...estoy con la dieta de lamanzana, pero al dia 3" la rompi en una fiesta uuuu* ...asi que le seguí, pero la are en seguida nuevamente " ...deseenme suerte" besos a todas" mi correo es claret_jante@hotmail.com

Anónimo dijo...

waaaa D: , manana mismo inicio, ya no aguanto esta obesidad que me cargo!! y mas porque como estoy chaparrita con cualquier gordito me veo como un globo inmenso!! lo odio!

Ezzme Jmnez dijo...

si hago esta dieta me puedo tomar un te de tallo de piña? en las noches???

Anónimo dijo...

Tomó te verde 1litro y un litro de agua y la dieta de manzana y baje 5kg en 4 días

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...