domingo, 16 de agosto de 2009

Delgada para ti ...o para los demas ?








Mucha gente me ha preguntado ¿Porque quieres ser tan delgada ? me dicen que estoy bien con mi peso , que a los chicos les gustan mas curvilineas y entraditas en carne (en mi caso las chicas :P ) ,que las esqueleticas son feas y etc etc etc. Yo pienso y creo que la mayoria de ustedes tbn , que QUEREMOS ADELGAZAR PARA NOSOTRAS , SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS , SENTIRNOS SEGURAS , SIN VERWENZA , SENTIR NUESTRO ESTOMAGO PLANO , BRAZOS DELGADOS , PIERNAS DELGADAS Y TONIFICADAS Y SENTIR NUESTRA CLAVICULAS Y HUESOS DE LAS CADERAS , SENTIRNOS ORGULLOSAS DE NOSOTRAS MISMA , SENTIR QUE PODEMOS CONTROLARNOS Y SOMOS DUEÑAS DE NUESTRA VIDA . Nos importa una mierda lo que piensen los demas con tal de que nosotras estemos felices asi me resbala lo que piensen los demas y el tema de los chicos ME IMPORTA UN COÑO ¿QUE MIERDA ME IMPORTA SI LES GUSTAN GORDA ? ¿ME MIERDA ME IMPORTA COMO PREFIERAN A LAS CHICAS ? OSEA QUE AORA TENEMOS QUE SER COMO LOS CHICOS QERAMOS QUE SEAMOS ! Y ELLOS QUE? HACEN ALGO ACASO ? NOOOOO !
Acaso se tiene que makillar y arreglar por horas ? hacer ejercisio todos los dias , mostrar los pechos con grandes escotes y ponerse bien provocaticas para ellos? Acaso tienen aparte que ser la novia perfecta , hacer todo por complacerlo para q sea feliz ? NOOO NO Y MAS NOO !


A las mujeres nos exigen tanto !, que tenemos que ser educadas, femeninas , cariñosas ,delgadas, con buen busto y trasero (asdf),con lindas piernas , totalmente depiladas , comer siempre ensaladas , tnr la piel suave tersa y perfecta , tener un rostro angelical sin espinillas cicatrizes vellos ni imperfecciones, labios pulposos ,complacer al novio ,ser sumisa , a la moda , hogareña , exitosa en nuestra carrera trabajo colegio y TAANTAS COSAS MAS ! Que una no sabe que hacer para cumplir con los canones de belleza y conducta que nos impone la sociedad y que ganamos? Aun seguimos siendo marginadas en algunos paises y aun no tenemos igualdad de derechos ni oportunidades que los hombres. Primeros nos hicieron estar delgadas como un palo , luego delgada pero tonificada , luego bien curvilinea y aora otra vez delgada ? Oseaaa y ello? pueden estar de lo mas gordos , peludos y too sin nigun cuidado en su apariencia y no les dicen nada en cambio a nosotras si ! Y mas encima dicen que tenemos que estar super bellas y delgadas y ser anas po .....el novio? Esto ya es el colmo !
Si nosotras queremos ser delgadas , perfectas y bellas en primer lugar es PARA NOSOTRAS no podemos seguir estos estupidos canones de belleza que nos imponen y ser como los demas quieren que seamos .


Ahora el problema con la madre , que nos llama gordas , guatonsita , rellenita etc. Y no es de cariño si fuera de cariño serie de vez encuando PERO ES TODOS LOS DIAS ! y con tono de enojo peor .Muchas anas y mias me han contado de esto y que fueron anas para complacer a sus madres y familias , para ser como sus madres habian sido en su juventud y ellas ? que hay de ellas? que hay de sus sentimientos , y de todo lo que tienen que someterse para que su madre este orgullosa del fisico de su hija .Dejemos a la familia de lado , si te sientes bien con tu cuerpo ya ! puntoi! asi eres feliz la vida es tuya y no de otros , asi que explicalers a tu familia como te sientes con las cosas que te dicen y que tu eres feliz asi y que no vas a cambiar , en caso de que no quieras .
Asi que PRINCESS NUESTRA META ES PARA NOSOTRAS NO PARA LOS DEMAS , ES NUESTRA VIDA NO LA DE OTROS OK ? :) Saludos :*

12 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo misma no podia haberlo expresado mejor... prehistórico machismo!
A la hija le dicen que es una gorda, que ningun chico querra tener sexo con ella, pero... ¿que hay del hijo? Esta mas gordo aun que la hija y no le dicen nada, no señor.
Nadie tiene derecho a decirme que tengo que comer y como hacerlo!!

Anonymous dijo...

totalmente de acuerdo
q se vayan al caraj
q me importa como te gusta? yo soy como YO quiero ser. y si no me queres asi, entonces...pues no me queres!

princesacheer dijo...

claro q si amixs nadie puede decirnos q debemos o no comer cuantas calorias ni nada to soi cmo yo kiero ser, hago lo q yo kiero ser y si a la hija le dice gordita de cariño es xq es un vaca un cerdo, no es x cariño, es una realidad, si kisiera podria bajar, pero si le gusta su cuerpo ps es exelente

Paris dijo...

:D gracias tienes mucha razon cada una de nosotras a escojido el camino que quiere seguir y nadie tiene derecho a jusgarnos
gracias enserio me encanta tu blog

Anonymous dijo...

Buenas, soy un chico de 23 años, quiero decir que para gustos colores.... A algunos nos gustan delgadas y hay chicos que gordas... Una vez hice un comentario con unos amigos de que me parecia guapisima esta chica: http://4.bp.blogspot.com/_rDRHTtl6f3I/SaHdSEq4bwI/AAAAAAAABQw/w1wPY_xaudw/s400/effy-3.gif Todos han dicho que es un saco de huesos ¿que les parece?

Todos queresmos gustar a la gente, pero lo primero es gustarse a si mimo

os apollo!

Saludos

Karla dijo...

es muy cierto lo que comentaas..!!!

a mi en mi casa me llegan a poner mal poqe me andan repite i repite cozaaz pz qe no m guzta ezcuchar me hacen zentir mal :(

un ejemplo mi hermano vieran como me trata con sus insultos que hasta pena me daaa :( y si le digo algo a él mis papas siempre lo defienden que no le diga de cozaz... ozea pz io qe? qe me coma el tigre pz noo la netaa zi ze zientee re feooo..

hazta iorar qeroo juu :(

Anónimo dijo...

muuy ciertoo, yo iniicie qn estoo x mi madree, sin embargoo lo he seguiido x mii, xqee me sientoo bien al veer q ztooy bajando d pezoo, ahoora no ez x guztarlee a loz chicooz o para complacer a mi familiia, ahoraa es x mi mizmaa, muchaz persoonaz me han dicho q paree, qe ya eztooy zuper biien, proo lo qe elloz no zabez ez qe me ziento del azco, y la felizidad qe ziento quando veo qe la bascula marca 1,2 o 3 kilooz menoz!.

princezaas estoo ez x nozotraaz! paraa zentirnooz mejor qn nueztro querpo, porqe qeremooz zuperarnooz, zentirnooz bellaz y hermozaaz!! ANIMOO!! qe importaa lo qe digaan looz demaz!!?!

fAbiii dijo...

meeeeeee encannnta! tienes todaa la razon

fAbiii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con todo estO
sube una dieta nueva

buterfly dijo...

hi la verdad es que soy nueva en esto ps gane mucho peso tran mi embarazo hace tres años y no he podido baja nada ya no se que hacer lo he intentado todo tal vez puedan ayudarme con su apoyo el blog estapadrisimo tiene tanta informacion aue no acabo y la vvd es que tengo el autoestima por el suelo ojala puedan ayudarme :( kisses

Karen dijo...

Nena!! me encanta la manera en que piensas y te expresas
Todas (o al menos la mayoria) hemos pasado por situaciones como las que mencionas
Aniño princesas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...