domingo, 11 de noviembre de 2007

PARA REAL ANAS AND REAL MIAS


Bueno chicas , para ustedes las verdaderas, que llevan años en esto , han probado todo, han ayunado, han estado en carreras, han vomitado , cortado , llorado , sufrido, perdido kilos, se han sentido miserables pero saben que a lo largo valdra la pena ...esto va para ustedes anas y mias como yo :) Por eso les pido su opinion para hacer una pagina mejor , que calze con la vida de todas nosotras , Ya que he vuelto quiero mejorar esta pagina y hacerla especial para nosotras no igual a todas las paginas a pesar que el 95 % de lo que esta en la pag son escritos por mi de experiencia propia de todos estos años , no quiero q sea una pagina comun y corriente para wannabes sino una pagina qe nos ayude a las que ya sabemos de esto asi que ofrezcas ideas para publicar , temas , cosas que les interesen :D Yo aora estoy 100% para Ana y para ustedes :)





5 comentarios:

emery dijo...

ola,,, me enknta tu pagina m a ayudado muxo, m prece muii bien lo q dicz apens m eztoy mudando d blog pro ezpero q eztemos en contacto.....por l momnto t dzeo zuerte y qiero dcirte grax x tdo lo q az cmpartido cn nozotraz

princesa21 dijo...

Hola princesa

Esta muy nice tu pag y daz muy buenos tips.
Espero saber mas de ti xq me gustaria charlar
con chikas ana y mia.

Bye

" nadie dijo q fuera facil ser una princesa"

Anónimo dijo...

hola princesa,soy el principe jean,una admirador tuyo jajja,la verdad tu pagina esta buenisima das muy buenso tips concuerdo con la mayoria de ellos y ademas no eres exxtremista conduces alas princesas ala perfeccion y no ala muerte como otras.me gustaria que la llamaars atu pagina:la corte de ana!!jaja esta bueno donde todos seamos principes,princesas y cortesanos,mienbros de una misma corte de un mismo sueño!!mi msn es: soy_juancruz109@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaa!! soe saori
tu pagina esta super pro
= tenwo una dieta buenisima
k te ayuda abajar 5 kg por semana
ya lo intente y relamente sirbe
aki te la dejo
DIA 1:ayuno
DIA2:ayuno
DIA3: desayuno 1vaso de likuado de platano
comida comida:nectar de jumex
cena: 1 yogurt ligth para bbr
dia4
desayuno:cereal integral
comida:nectar de jumex
cena: cereal integral
dia5
eneste dia debes ser ana
dia6
solo puedes comer una ves mantenerte aliquido
dia7
repite lo del dia 3
espeor k sirva zas
xoxo
princes suerte
rumbo ala perfeccion

Pou dijo...

prin hola! (: amm yo tmbn estoy al 100% con ana de nuevo y para ustds! jejeje priin spero tu respuestaa si qeres ayuda cuenta conmigo hermanii! espero q sigas siendo mi hermanii xD

t qiero y te extraño!

Pauu


p.d la pag esta cada ves mejor! ya me gustaba antes xD siempre estuo wena jajaja besiitooo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...