domingo, 11 de noviembre de 2007

La celulitis :S




La celulitis es una acumulación de grasa en las células adiposas de la hipodermis. Las membranas poco elásticas que las envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca la aparición de hundimientos entre los cuales se forman bultos (piel de naranja).
Consejos sencillos para combatir la celulitis:



El combate contra la celulitis no es una ciencia oculta, y existen algunas sencillas técnicas, muy al alcance de tu mano, que podrían serte muy utiles. Aquí te las presentamos A primera vista, parecería ser muy complicado combatir la celulitis pero lo cierto es que conociendo algunos sencillos secretos, esto podría ser efectivamente logrado:



Frote el área afectada con una toallita humeda de café tibio, y luego envuelva el área por unos pocos minutos con un plástico antes de limpiar el área.
Tambien frote su cuerpo con sales de Epson mientras se encuentra en la ducha, para ayudar a remover la celulitis.



Cepillar en seco la piel no sólo brinda una muy satisfactoria sensación, sino que además ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y la tonificación muscular, y, finalmente, combatir la celulitis.



Mezcle un aceite base con aceite de coriandro, tomillo o zanahoria, y use esta combinación para masajear el área afectada por la celulitis.



Trate de agacharse continuamente para ejercitar el área con celulitis. Cierto es que la mayoría de nosotras se agacha continuamente, pero existe un segundo paso, en donde sería necesario, mientras está agachada, moverse de lado a lado, colocando todo su peso en una pierna y luego en la otra.



Agregue una pequeña cantidad de proteínas en cada comida, especialmente si lleva una dieta vegetariana u ovolactovegetariana .

5 comentarios:

Luz dijo...

Hola me llamo Lucia, soy nueva en esta pagina,pero no en este mundo de mierda que varias llevamos, he creado un blog, y me gustaria que me ayuden, sentir su apoyo y su fuerza tanto como las que les brindare.eñl nombre del blog es www.paralisistemporal.blogspot.com

desde ya muchisimas gracioas,todos los dias publicare cosas sobre todo lo que pienso de este mundo y me encnataria recibir sus opiniones!, bye!

mexpink dijo...

holaa tengo mil tips que te pUeden ayudar a combatir la celulitis super efectivos dietas, ejercicios, como cuidar tu cuerpo, moda y mil cosas que te encantaran my princess
las amoo soy pro anna y estoy con usdes ♥

Maryess dijo...

:) hola chavas, pues igual que lucia soy nueva en esto asi que lei todos los tips para poder ser un verdadera princesa si alguien sabe mas tips de celulitis me los podrian pasar porfi :D

Anónimo dijo...

Princesaas nesesito ayudaa soi nueva en estoo'&Nesesitoo bajar de peso YAAA! Mido 1.50'&Peso 57k. Estoi OBESA!pasenme dietas'&tips para las celulitis ahy les dejo mi correo. Saludos princesas;*
Niapbayby@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pasame tips agregame niapbayby@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...