domingo, 11 de noviembre de 2007

frio qema calorias

Sabias que al tomar 1 vaso de agua fria estas quemando calorias??El hecho de que tomar agua fría incrementa el consumo calórico del cuerpo, puesto que se necesita de más calor (calorías) para balancear la temperatura del agua fría que tomamos (aproximadamente 5°C) a la temperatura normal del cuerpo (que es de aproximadamente 37° celsius).

Eso sí, no son tantas calorías como para darte rienda suelta en un banquete!! Se estima que se consumen de 60 a 70 kcal. con esta práctica a diario. Si lo contemplas en una dieta de 2,200 kcal…. no es la gran cosa, pero ayuda...Cuando sientas mucho frio en la noche y quieras cobijarte piensalo dos veces, por que tu cuerpo consume calorias tratando de calentarse a si mismo!Y cuando te bañes hazlo con agua fria, ademas de quemar calorias tonifica la piel!!

11 comentarios:

Anonymous dijo...

mmhh.. no savia eso del agua fria que es verdad mmhh.....!!!! :D lo pondre en practica

Anonymous dijo...

Genial¡¡ tambien manos a la onra thanks

Anonymous dijo...

bueno la verdad no estoy muy segura de eso alomejor me equivoco
pero he leido en varios articulos pro-ana y mia que cuando tienes mas calor el cuerpo suda mas y por lo tanto gasta mas energia en todo caso lo probare. graxx

Anonymous dijo...

mmno sabia xo lo del agua pos tendre k probar la verdad sk xo no bebo muxo y siempre m dicen k es lo mas importante y desd k empece a ser ana pos como k bebo cada vez k m entra el ambre y antes de comer o asi para k no tng tantas ganas de comer pro si apart t axuda a kemar calorias pos k bien A BEBER AGUA TOAS CHICAS!!!!

Anonymous dijo...

no me sume a la carrera pero lo
del agua no lo savia ESTA MUI BUENO
qiero bajar de peso para tener mi
peso normal lo ke pasa es qe como muchas harina.

Anonymous dijo...

pero como cuanta agua devo tomar???
tomar mucha agua te incha

Anonymous dijo...

ago super dietas bajas rapidisimo y saludable

anibubu@hotmail.com

Anónimo dijo...

aber xikas les expliko.. estoi estudiando biología ii les aseguro k pasar frio no baja kalorias, lo k ace es almacenarlas, ustedes imaginense un oso, guarda las kalorias para el invierno k ace frio ii no sale de su cueva, pues nuestro cuerpo es igual, kuando ve k vamos a pasar frio almacena las kalorias.
Lo de la duxa de agua fria si es cierto, pero solo sirve para prevenir estrias ii otras kosas.
Espero k os aya servido princess

Anónimo dijo...

lo unico que vos contraeras sera un resfriado amadas princesitas ... no hay como prometer a mia que cada vz que seas debil usaras los tips para vomitar de una forma facil... recuerden nada hay mas importante que ver en cada etiqueta de tu ropa extrasmall o bien 00 jejeje

Anónimo dijo...

nadie en mi casa lo ha notado soy ana!! peso 45 kg y mido 1.62 aun estoy en proceso pero se que junto a ana lograre eliminar la horrible grasa de mi cuerpo obeso las amo princesas

Karoline dijo...

Princesas, la verdad que las admiro un montón, yo no se como lograrlo, las veo a todas divinas... yo peso REALMENTE el doble que cualquiera de ustedes y estoy desesperada! ya no se qué hacer! me falta voluntad supongo. He intentado muchas cosas pero al final abandono... me falta ánimo y tips para ver efectos rápidos y entrar en un ciclo de más y más ánimo de seguir. Odio estar oculta debajo de toda esta basura!
Las admiro muchísimo! Cuando vea el XS en mi camiseta seré la más feliz del UNIVERSO. Guapas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...