miércoles, 14 de noviembre de 2007

Engañar el apetito

1. Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura.

2. Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de sociedad y contiene menos calorías.

3. Cuando vea televisión, en lugar de “picar” cosas que engordan, coma una ensalada de lechuga, repollo o alcachofa, hojita por hojita.

4. Un recurso agradable es preparar cubitos de hielo con agua de menta, vainilla, fresa… y saborearlos si siente deseos de comer.

5. Cuando se sienta con ganas incontrolables de comer alimentos que engordan, más vale tomar un trozo de queso con pan, que una galleta.

6. Antes de asistir a un cóctel, cena u otra reunión tentadora, lo mejor no es comer un huevo duro como aconsejan tantas dietas, si no un yogurt. Esto disminuye el apetito.

7. Las naranjas no deben exprimirse para hacer jugo. Lo mejor es comerlas en trozos. Resulta muy fácil beberse el de tres naranjas; en cambio, comérselas no.

8. Comience las comidas con un pedacito de proteínas (puede ser carne, queso, pollo) y una taza de claro de legumbres, pollo o carne de res desgrasada, que se puede preparar cada tres o dos días. Después de ingerirlo, se come mucho menos

9. Un buen recurso para disfrutar ricos sabores sin engordar es preparar sorbetes de naranja, mandarina o toronja y vestirlos en las gavetas de hielo. Cuando congelan se pueden sacar de uno en uno.

10. Se puede congelar también café en cubitos de hielo de la misma forma y triturarlo después para servirlo en una copa grande.

11. Se sugiere comenzar la comida con el queso para saturar el apetito.

12. Es bueno tener en la nevera pepinillos en vinagre. Cuando sienta hambre, corte algunas rodajitas y coma despacio, saboreándolos.

13. Si no puede aguantar los deseos de comerse un chocolate cómaselo, pero al terminar la comida o con el pan. Comerlo solo engorda el doble.

14. Beba dos o tres vasos de agua antes de cada comida. No tanto para llenar el estómago, sino por diluir en al sangre la sustancia que estimula el apetito.

15. En el refrigerador tenga solo alimentos que no engorden, como productos lácteos o quesos semidescremados, carne magra cocida, frutas o legumbres crudas, huevos, etc.

16. Prepare varios platos en porciones individuales para no comer tanto: huevos en distintas formas, o mousses de verduras, de mariscos, tomates rellenos…

17. En cuanto aperitivos, lo mejor es sustituir los clásicos que pueden engordar, por rábanos, bastoncitos de apio, de zanahoria o de coliflor.

18. Es excelente ingerir huevos pasados por agua en el desayuno, acompañados de una tajada de pan de varios granos, con pechuga de pollo o pavo, o también con queso gruyere. Así tendrá un buen aporte de proteínas.

19. Para un almuerzo de afán, prepare un perro caliente con una salchicha delgada y añada un toquecito de mostaza. Al pan debe retirársele la miga, dejar solo la corteza.

20. Hay que ingerir alimentos que contengan pocas calorías. Pan sin levadura, por ejemplo, tan fino como una hoja de papel de cigarros, sobre el que se puede poner una capa de mantequilla casi transparente o una porción mínima de mostaza.

21. Buena receta para un aperitivo: un jugo de tomate con algunas gotas de tabasco o salsa inglesa. Se parece al bloody mary y engorda mucho menos.

9 comentarios:

MzZ MuRdEr dijo...

hola
mira soy nueva en esto todavia ni se como vomitar el pex es qe mis papas estan todo el dia conmiwoo y no se como hacerle de verdd nesesito ayuda esthoe muy gorda porfavor ayudenme

kathe dijo...

amm bueno princess les kuento mis historia soi delgada pero mui depresiva siento ke mepuedo refugiar en esto pero tengo un pekenito problemixa kiero ser ana y algunos de sus concejos dicen ke koma proteinas komo karne y pollo y pues a mi no me gustan las carnes... koncejos pliss mi korreo es hA y se me olvidaba me pasa kasi lo mismo ke a la otra chik no c komo vomitar y siempr estoi akompañada morita.k@hotmail.com grax

Anonymous dijo...

Jezz*
HooLaa chicas... amm... pz miiren soy nueva en esto i la vdd kiero bajar de peso por que estoy echa un cerdo..=c pliiz pliiz ayudenme ahh!!! y comoO dijern laz otras dos chicas yo tampoco se vomitar y ademas siiempre estoy acompañada de mi hermano x faa ayudnme....

Anonymous dijo...

qkisiera saber como vomitar sin que se den cuenta; poes yo era bulimica.. pero mi novio se dio cuenta ii logro sacarme de la bulimia pero me guztaria regresar porque e engordado.. pero mis papas me observan mucho lo ke ago por lo mismo... que puedo hacer?

jeniifer! mOmiia! dijo...

alO! princess...
iO c puede deciir qe ia tengO
tiempO en eztO.. zOi miia
perO ultimamente al igual qe la cahviita anOniima de arriba mi ex pareja me zakO d eztO ( nO del tOdO) x qe aun qierO bajar d pezO!
el prOblema zOn miiz papáz!
a cada ratO eztan pendientez de mi
x lO qe qierO recurrir a ana...
qe puedO hacer??
cOmO le hagO?
ya que me urge!
me zientO hOrrible!!
djO mi msn: janny_marqq@hotmail.com

jeniifer! mOmiia! dijo...

alO! princess...
iO c puede deciir qe ia tengO
tiempO en eztO.. zOi miia
perO ultimamente al igual qe la cahviita anOniima de arriba mi ex pareja me zakO d eztO ( nO del tOdO) x qe aun qierO bajar d pezO!
el prOblema zOn miiz papáz!
a cada ratO eztan pendientez de mi
x lO qe qierO recurrir a ana...
qe puedO hacer??
cOmO le hagO?
ya que me urge!
me zientO hOrrible!!
djO mi msn: janny_marqq@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, la verdad esk yo no soy ni ana ni mia pero tampoco estoy deacurdo con la gente k llega sin mas a insultarlas cuando no sabe en realidad que es lo k les pasa...
Mido 1.63 y peso 55 kl estoy medio pasada de peso bueno para usd un buen jajaja ;D y me eh pasado viendo bloggs de pro ana y ps la verdad esk en casi todos me espante mucho por los regimenes tan estrictos k llevan XD y como se castigaban. Este blog me parece distinto ya lo vi todo y ps la verdad esk eh tomado algunos de sus tips k no me parecen tan extremos y k si puedo lograr k bueno k haya blogs de este tipo pro ana dnd no te maten de hambre que si puede ser un riesgo muy grande para la salud.
Excelentes tips llevare acabo algunos me gustaria pesar alrededor de 48kl a 50 con ejercicio ps animo chicas lo unico k puedo decirles esk nos cuidemos todas para no terminar viendonos como fenomenos pero kien no kisiera verse como princesa ?? :D yo me apunto ;D cuidense mucho.

princesitadecubillas dijo...

de qué está hecha la salsa inglesa?? creo q nunca la he probado xD aunq la receta tiene pinta de estar buena =)y si engorda tan poco geniaaaaal!!! =D
por cierto chicas, las que no sois ana no empeceis con esto porque sí, ya que si no sabéis decir basta puede ser muy peligroso, muchas se han muerto O_o
cada vez que leo "quiero ser ana" se me ponen los pelos de punta!! el autocontrol es tanto para decir no a los atracones como para decir "no debo seguir adelgazando" y me da que las que ya empezais diciendo que quereis ser anas no vais a saber hacerlo, así q de verdad, lo que más os conviene es ir a un nutricionista y hacer algún deporte con amigas o como queráis =) las que aquí comentamos somos anas sin quererlo, pero ser ana no hace feliz a todo el mundo, es durísimo y trae muxos quebraderos de cabeza, incluso las cosas más sencillas (como salir un sábado con las amigas) se pueden convertir en una odisea (a ver cómo lo hacéis xa no comer con ellas si se supone que habéis quedado xa eso, y decir que no siempre a las comidas queda muy raro en serio, la gente sospecha)así que no seais tontas!! sed vosotras mismas!! =)
besitoooos!!
xoxoxo

princesanabe dijo...

me encanta tu blog,
espero que seamos pronto unas princesas xD
bueno
que estes bien
adios y suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...